martes, 16 de agosto de 2011


Anduvo de puntillas  por la orilla de tu playa ,
Jugó con las olas bailando en tus agua,despues, descansó sobre tu lecho y respiró profundamente tu sabor a sal.
 Queriendo descubrir el significado de tus palabras ausentes,
arañó y escarbó el centro de tus sentidos y solo  obtuvo arena seca, deslizandose entre sus  dedos.
Mientras, la tenue brisa desvia  la arena hacia otra dirección.
Y abrazando el tibio  ocaso de tu sol, donde las estrellas nacen,  ansía  encontrar  tu respuesta,
su camino para seguir buscando..Solamente la encontró  cuando se despertaron sus ojos... 

7 comentarios:

  1. "Solamente la encontró cuando se despertaron sus ojos".Que hermooosoooo!!.
    Besos desde el atardecer.

    ResponderEliminar
  2. Anduvo de puntillas por la orilla de tu playa" ...Me hace pensar:¿Cuántas veces ignoramos a quienes nos buscan tímidamente, por el apuro con que vivimos? Gracias por ese bello poema!

    ResponderEliminar
  3. Anduvo de puntillas por la orilla de tu playa…. Queriendo descubrir el significado de sus palabras ausentes


    Bello poema Luz
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa sensación de encontrarse cuando te despiertas
    Es hermoso tu texto cielo
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus dulces versos, me han gustado mucho.
    Pasa por mi blog en el post del día 27 de JUNIO, lunes a buscar un PREMIO POETAS Y ESCRITORES con motivo de mis 60 años.
    Espero que te guste
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusto mucho el poema."Y abrazando el tibio ocaso de tu sol, donde las estrellas nacen, ansía encontrar tu respuesta".
    Versos muy profundos, hermosos.
    Felicidades.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. qué maravilla, amiga, una joyita! me encanta este lugar!!!!!!

    un gran abrazo.

    ResponderEliminar