martes, 24 de enero de 2012

Carta a un amigo...

Querido amigo:
 En principio te doy las gracias por eso,por ser mi amigo,tambien quisiera consolarte, quitarte esa opresión que tienes, pero  mi impotencia de no saber  como ayudarte,  me  ha empujado a escribirte .
Todos los adjetivos buenos te pondría y no cabrian en esta carta, tú lo sabes...
 Me encantaría tener la palabra magica  para que tus dudas  se disipasen y  que fueras feliz , pero esa palabra creo que solo la tienes tú...
Solamente quiero decirte,  que a pesar  de todo, siempre habrá un atardecer ,en el que te puedes asomar a traves de tu ventana  o respirar el aire  paseando por el puente ,  observar  las aves y sentirlas,  disfrutar del paisaje  y acariciar el sol  con muchas manos amigas que te consuelan ,  sonrisas sinceras , abrazos a tu alrededor y sobre  todo y lo más   importante mucho AMOR , que te queremos muchos, mucho... y eso, querido amigo ya es una grán suerte,  aunque por supuesto muy merecida (Cada uno recoge lo que siembra)
 Esta carta, es para decirte que  a pesar  de todo, estaré ahí contigo ...SIEMPRE

6 comentarios:

  1. Que bonito!!! eso es un tesoro, una amiga como tu cielo
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que felicidad tener amigos así! No siempre se cuenta ocn ellos.Cariños

    ResponderEliminar
  3. Lleguééééé perdona mi tardanza preciosa, últimamente no estoy mucho por la blogoesfera. Sí que es bonita tu entrada, ese apoyo incondicional a un amigo y mostrar que estás ahí siempre lo es y tú eres una joya.
    Como siempre querida amiga es un placer venir a verte y hoy te traigo yo un besazo enorme, gracias por estar ahí :)

    ResponderEliminar
  4. hola necesito seguidores en mi blog, espero que puedas entrar y leerme , se trata de un contacto que tenes vos,del amor se trata del amor que senti y del odio que desperto hoy

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ójala todos los amigos fueran para siempre, pero como el amor tambien desaparecen y aparecen otros nuevos. Los hay tambien que se quedan para siempre. Todos ellos son importantes o lo fueron en algun momento, porque nos ayudaron en nuestro camino.
    Vive, disfruta, besos.

    ResponderEliminar
  6. Sabes siempre he dicho que cuando sabes la calidad de un amigo es cuando estas pasando una mala racha...ahi se demuestra quien esta a tu lado, aportando compañia, fuerza para cuando tu no tienes, o sus brazos para recogerte y poder llorar o simplemente sentirte protegida y comprendida..
    Hermoso regalo que le haces con tan bellas letras a tu amigo..
    Un beso

    ResponderEliminar